Recomendamos a...

Friday, August 28, 2009

Negocio desde Casa – El Poder de Youtube



No todos compartimos los mismos objetivos en la vida, algunos somos mas espirituales que otros, pero no sería injusto decir que una gran cantidad de nosotros incluye en su lista de deseos el ser financieramente independiente.La independencia financiera significa que Ud. cuenta con ingresos, no relacionados con su trabajo, suficientes como para sostener su forma de vida. Pero? No son otros objetivos más sublimes y superiores? No es la búsqueda del dinero algo que enloquece a la gente? Pues bien, sin tratar de filosofar mucho, les daré mi respuesta. Para mí, la independencia financiera representa sencillamente tranquilidad. Me dá la posibilidad de concentrarme en las cosas que me gustan. Yo lo veo al revés, el no tener independencia financiera me restringe las opciones y me obliga a hacer cosas que no quiero hacer. Si Ud. comparte conmigo alguna de estas ideas, vea el próximo video y pongalo en práctica, puede ayudarlo...

Visite otro blog de nuestra red Ganar Dinero en Internet

Oportunidad de Negocio El Poder de Youtube El Secreto del Mercadeo en Video Porque Comprar una empresa que no vende por 1.65 Mil Millones de dolares Como tener exito en mi negocio desde casa Oportunidad de Negocio desde el Hogar Negocio propio desde casa Gana 1000$ /venta. Tu eres el jefe Tu negocio en internet desde casa Negocio serio desde casa Inicia Tu Negocio Propio Minima Inversion Recuperacion en corto plazo 00 dolares mensuales Web-Entrenamiento-Franquicia Negocio Desde Casa Como …




No comments:

Post a Comment